Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de diciembre de 2016

ROJAS SE REPOSTULARÁ? (59396)

01. Hay una pregunta muy "jodida" en el aire.
02. Ahora que sale EFRAIM ROJAS DONCEL como personero de Palmira, se volverá a postular para ese cargo.
03. Hay gentes que dicen que no, porque tiene la indignidad de haberse posesionado sabiendo que no merecía el puesto.
04. Porque además como abogado debería saberlo y si lo sabía no debió posesionarse y si no lo sabía, no es apto para ser personero.
05. En conclusión por su avivatada, con cara pierde y con sello también.
06. Aunque pensandolo bien, en la política no hay ética.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Estos periodistas pagados para opinar no tienen ni idea de lo que pasa en colombia. Aquí no hay una guerra civil. Las farc son un grupo de criminales, asesinos, narcotraficantes. 48 millones de colombianos contra 7 mil! No tienen ningún derecho y menos burlarse de la justicia. Nunca habrá paz s...

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        El pueblo votó no a esos acuerdos amañados y tramposos. Estos narcotraficantes y terroristas siguen delinquiendo y su afán es la toma del poder. Por eso este periódico y estos personajillos siguen con las otras formas de lucha, la propaganda.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Basta leer esta afirmación, para saber que ignora totalmente que está escribiendo . . Rodrigo Londoño Echeverry, timochenko, campesino, anti sistema, rebelde, con apenas educación básica, . . No sabe que es Médico de la Patricio Lumumba de Moscú!. Así de desinformados está ?.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Si a la paz, no a la entrega del país.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Otra mentira mas de este tatareto meon juan, los colombianos debemos quitarnos esa venda que este payaso les ha vendido cuando ha cumplido este pesimo presidente. solamente una reflexion. mirennnnn los invitados de lujo que viene todos los socialistas fracazdos del siglo 21. entonces a votar por el nooooooo rotundo

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Los colombianos si queremos la paz, pero que tiene que ver un conflicto subversivo, con los señores lgtbi, la sodomizacion de niños y lesbianismo de niñas; pues eso fue lo que incluyeron dentro del denominado acuerdo, cuando las personas voten, con el sí, lo que estarán haciendo es dándole el aval a la sodomizacion de niños y lesbianismo de niñas abiertamente y que quedaría por ley y por encima de la constitución de la república por cuanto el constituyente primario seria quien le daría el visto bueno; entonces el denominado acuerdo lo que pretende es destruir a la nación induciéndolo a una anarquía total de cuarenta millones de personas destruidas y consumidas por la destrucción de niños y niñas y desde el mismo estado con las cartillas de yina parodi y las encuestas del dane y que saldrían con mimos y homosexuales desnudos dictando catedra de educación sexual en los colegios, escuelas y universidades, todo porque a las fuerzas militares les quedo grande acabar con un puñado de guerrilleros, aun cuando les invirtieron cientos de miles de millones de dólares, si gana el si entonces que viva la anarquía, y si gana el no, entonces que replanteen el denominado acuerdo, de paz pero sin sodomitas.

No hay comentarios.: