Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de diciembre de 2016

LOS DESTITUIRÁN (59391)

01. Los concejales palmiranos están preocupados porque es posible que los manden para el asfalto.
02. Ello ocurrirá si los investigadores oficiales estiman que su accionar  ilegal no debe quedar sin castigo.
03. También pueden quedar en la calle si alguna persona cumple con la obligación cívica de pedir que se haga justicia.
04. Esperemos que hace el VEEDOR CIUDADANO NACIONAL, si aprovecha este papayazo.
05. Los concejales sirvieron sus cabezas en bandeja de plata, para que cualquier ciudadano con los conocimientos basicos para hacer la demanda haga efectivo ese papayazo.
.
PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Cuantos animalitos ensopados de petróleo. Hoy la desolación da más tristeza como lo mostraron en el programa de Caracol Séptimo Día. Luego cogieron a unos policías y los degollaron. Luego de los militares escampando de una tempestad y le llegó una de plomo.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Pero, con esos acuerdos, que el pueblo negó en el más escandaloso y vergonzoso acto de desequilibrio propagandístico con recursos públicos, fue desconocido y acude al Congreso de mayorías descaradas, a dizque darle legalidad a algo violatorio de toda la Constitución.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Pero nada de eso es comparable con la tiranía que va a venir por parte del monarca con la aprobación de Fast Track y leyes habilitantes a placer si los togados no paran eso. Imagínense en manos de quien está la democracia.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Pero si es coherente que bogotá que ha tenido que recibir más de tres millones de desplazados del conflicto armado colombiano apueste por la continuación de la guerra en colombia?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Momento único e histórico por fin tanto años de guerra y masacre llegan a su fin, el camino a la reconciliación al perdón y esperanza de un país distinto. si a la firma si a la dejación de armas sí al plebiscito.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No es la paz lo que se está firmando, sino la entrega del país a las farc.
 

No hay comentarios.: