Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de diciembre de 2016

DAMAS Y JORGE (59380)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina del crecimiento del fútbol femenino en Colombia?",   responde Jorge Figueroa, técnico élite cartagena: "La verdad muy contento por ese empuje que la ha dado la Liga Profesional en Colombia, contento por la realización de estos torneos nacionales que masifican el fútbol femenino, que mejoran la calidad de las jugadoras."
.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      of course this is not your country or your people , you better stay in that luxury hotel and dont defense the killers of my people. you morron.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Pues Jhon debe empezar a diferenciar las cosas. Este no es un grupo subersivo. Es un cartel de drogas que usa como excusa el argumento político. y que tiene el apoyo de Venezuela. y quiere impartir un socialismo que trae hambre. Obvio, que el pueblo no quiere darles poder.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           Esto evidencia, el simplismo con que del exterior, ven a las Farc. Un grupo que no ha devuelto a los secuestrados. Que los niega. Que viola niñas y las obliga abortar. Que asesina al mismo pueblo que dice defender. Una aberración.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Digo si en el plebisito para que los colombianos de los campos,de los pueblos de las veredas puedan volver a dormir sin el terror de ser despedazados por los cilindros de un lado o por las bombas del otro,para que callen los fucilen y no mueran más soldados

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Buen día, es una de las posibilidades, que tenemos los colombianos, de reducir la violencia que aprovechan algunos sectores políticos y delicuenciales de nuestro país, de ganar en río revuelto.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No hay mentira mas grande que se pueda creer el publo ignorante y no habido tanto malgasto de dinero de lo que festeja santos hoy en cartagena, mientras no haya trabajo con salaries justos, salud, educacion etc la paz no tendra cabida en este pais donde han existido y siguen existiendo corruptos y malgastadores de erario publico como lo esta hacienda el traidor mas grande que tiene colombia juan manuel santos....

No hay comentarios.: