Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de diciembre de 2016

CONCEJALES Y PERSONEROS (59390)

01. Los concejales palmiranos han sido repetitivos en cuanto a la elección de personero.
02. Siempre se eligen a las personas integrantes de la clase política.
03. Nunca eligen a un independiente, siempre buscan a un personero que sea bien blandito.
04. Siempre lo hacen apegados a acuerdos políticos y burocráticos previos, no eligen al "más mejor", todo indica que eligen al "más blandengue".
05. GUSTAVO MONTEALEGRE ECHEVERRI fue mal elegido y por ello se fueron de vacaciones varios concejales.
06. Luego para buscar que el candidato avalado por el alcalde para ese cargo de personero, un concejal metió una papeleta más para que no ganara el cargo el más opcionado.
07. Vino luego una eleccion extemporánea.
08. Ahora se pasan por la galleta las normas y montan su propia elección, para nombrar a uno de sus cuates, de la tradicional casta política palmirana.
09. Siempre se garantizan que el personero sea de su propia cuerda y que les garantice que les hará pasito.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Paralelo con todo esto, el tjep, al servicio de a quién debería juzgar, juzgará a sociedad civil y funcionarios de las ff.aa. Cuáles buenas intensiones, señor periodista gringo ve en todo esto o saludable para el bienestar mental de todos, incluyendo miembros de las mismas farc.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        No se van a dedicar a acomodarse a la institucionalidad democrática, sino en cómo destruir a sus representantes. Al final, sociedad civil, ff.aa., mamertos, medio mamertos e idiotas útiles, serán demolidos. La fase superior del castrocomunismo, en la que está Venezuela, la colonia, será el des...

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            será el destino final.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Lo bueno del desarme de las farc es que podemos darles plomo cuando vayan a robar al congreso eso sembraron eso recogeran

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El mundo va a ver si en colombiaa llevan a los terroristas narcos al congreso, es decir que diran que el pueblo es igual a sus lideres?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Todos a la carcel, incluido el criminal mas gran de colombia,narcotraficante,paramilitar, el dano ,los crimens,narcotrafico que hicieron las farc en 50 anos, lo hizo uribe en dos periodos y la gobernacion de antioquia, quien es mas criminal?? votar por el no es votar por el criminal uribe y votar por el si es votar por el payaso de santos, entonces que hacemos?????

No hay comentarios.: