Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de diciembre de 2016

DAMAS Y JOHN (59376)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina del crecimiento del fútbol femenino en Colombia?",   responde John Ramírez, técnico Independiente Santafe: "Pienso que es un trabajo de muchos años. Palmira ha sido promotor de esto, en cabeza de FELIPE TABORDA y aparte los amigos que siempre hemos estado allí, hemos segujdo adelante y pienso que es una base fundamental para la Liga Aguila."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       No es que la sociedad no reciba a la farc, es que definitivamente es muy dificil perdonar y mas olvidar todo lo que hicieron, secuestro, asesinatos, violaciones, fleteo, narcos, terroristas y lo peor cinicos y descarados.. lo demostro lozada en la entrevista por tv de esta semana,

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Integramente de acuerdo. Consolidar la paz en Colombia será tarea de todos !

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.          De acuerdo con quien? marciano hijoepucha!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Al participar en esta ceremonia la comunidad internacional esta permitiendo que actos de barbarie, delitos de leza humanidad, delitos atroces, narcotrafico, secuestro, extorsion, etc etc, queden en la impunidad y se abra una puerta para el que quiera cometer estos atropellos lo haga y no someterlos a la justicia.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Amo a colombia y a todos mis compatriotas, pero les aseguro que ningún ser humado podrá brindarnos la paz y la seguridad. dejemos que la palabra de dios nos oriente respecto del deseo de todo colombiano y extranjero. la paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. no se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. juan 14:27 que cuando digan: paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como les dolores a la mujer encinta, y no escaparán. 1 tesa 5:3

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Querido señor juan : sumercè : ¿ asiste regularmente a a misa, se confiesa, comulga y recibe la santa hostia ?

No hay comentarios.: