Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de diciembre de 2016

MOTOA LES DIJO (59392)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, les dijo a los 18 concejales restantes, que la elección de Personero estaba viciada.
02. No le quisieron hacer caso, pensaron que decia pendejadas.
03. Y como ha sido costumbre en todo este año, se burlaron del viejo león.
04. Tal vez pensaron, aquí no pasa nada, todo lo tenemos arreglado.
05. Además pudieron vaticinar, que si la elección la demandan y va a otras instancias departamentales, también allí tenemos todo cocinado.
06. Y efectivamente en la instancia departamental el fallo les fue satisfactorio.
07. Pero lo que no pensaron era que la persona más perjudicada LILIANA VICTORIA RIOS QUINTERO, la que le ganó ampliamente a EFRAIM ROJAS DONCEL, se iba a quedar quieta.
08. Liliana Victoria llevo el exabrupto de 17 mentes de los concejales palmiranos al Consejo de Estado y el Consejo falló a favor de Liliana Victoria y en contra de los concejales y de Rojas Doncel.
09. Ahora solo les queda a los concejales esperar la demanda de pérdida de investidura o destitución o en un gesto gallardo, renunciar antes que ésta llegue.
10. Pero que renuncien todos los que cometieron el error.
11. Hoy Motoa Kuri, tiene la sarten por el mango y con una simple demanda puede hacer que los 17 concejales se vayan a coger café al Quindío.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        lo terrible es que fuera de todo, timochenko no es como dice el periodista: un campesino con apenas educacion básica, pués es médico cardiólogo.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     Cinco años tres de ellos, viviendo en Cuba le llevó al periodista de la revista New Yorker Jon Lee Anderson escribir su libro Che. Una vida revolucionaria. El régimen de Fidel Castro le abrio sus archivos, y la viuda de Guevara, Aleida MarcH.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.             De por si que algunos gringos no pueden pensar y caminar y, menos, hablar y mascar chicle.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? En toda negociación que se haga, primero se ponen de acuerdo todas las partes, y luego se estampan las respectivas firmas. en este caso, todavía no se sabe si la mayoría del pueblo colombiano está de acuerdo con la entrega del país a las farc.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que romaña y juanpa me perdonen,votare no..

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que romaña y juanpa me perdonen,votaré noooo...

No hay comentarios.: