Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de diciembre de 2016

DAMAS Y DAVID (59381)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina del crecimiento del fútbol femenino en Colombia?",   responde David Pinto, técnico: "Bastante importante porque años atrás nadie soñaba con ésto y miramos que en Palmira están los mejores clubes del país jugando. Aparte que se le está dando la oportunidad a las jugadoras de entrenar con sus equipos."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Timochenko un humilde campesino alzado en armas, o un asesino cabecilla de un cartel del narcotrafico

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Este caballero lo que no parece conocer , es que santos es considerado un traidor por los colombianos, que transfiguro la constitución para su único y exclusivo lucimiento personal

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Otro idiota más que cree que los integrantes de las farc tienen honor y que cumplirán su palabra para encontrar la verdadera paz en el país.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Colombia entera desea la paz !!!! vamos a demostrarle al mundo que la paz es prioridad en nuestras vidas...vamos por el sí en el plebiscito !!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Querido josè uribe, sumercè : ¿ asiste regularmene va a misa, se confiesa, comunga y recibe la santa hostia ?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Respeto a todos los que votarán por el si, pero tanta impunidad va a llevar sin duda a más violencia, porque como perdonan a uno, entonces si yo extorsiono, mato, robo, a mi también me darán todos los beneficios, en cambio nosotros, los colombianos de bien, debemos aguantar la reforma tributaria para pagarle a unos buenos para nada todo el mal que nos hicieron durante tantos años. este acuerdo, incentiva la violencia de otros grupos armados. lo mejor seria tener un presidente que de verdad le apunte a lo social, a acabar el hambre, a combatir el desempleo, a dar educación, a abrir hospitales, sosas que de base, cambien la conciencia de las personas y no tenga que recurrir a robar o a matar para sobrevivir. santos payaso!

No hay comentarios.: