Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de diciembre de 2016

DAMAS Y EDISON (59378)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina del crecimiento del fútbol femenino en Colombia?",   responde Edison Flórez, técnico de talento futbol club: "Este es un avance importante para estas niñas, que tienen sed de superación y ahora con liga profesional, esto va a seguir creciendo más y harto que lo necesitaban esas niñas, pero veo falta de apoyo."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Lamentablemente esta persona conoce la historia del país mas que ud. thinker . y lo que publica el sr. Anderson en su reportaje es la realidad de un país que ha vivido en la violencia y las atrocidades de la guerra, prácticamente desde los inicios de la república. y pregunto los que votamos por ...

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       En mi vereda, no queremos asesinos de far a menos de 300 kms.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Regrese a su pais, gringo hijo de pta. Aqui no queremos mamertos mal paridos!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Al igual que en en venezuella le creyeron a chavezz ,,si en este paiss le creen a las farcc, quedaran sumidos por su decicion en la mentira de un grupo criminal y un traidor que miente por su ego surrealista?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Tenemos que ir pensando en una revocatoria de mandato por que esto no da para mas

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es un acuerdo que está viciado y lleno de impunidad no se invitaron en la construcción del acuerdo a organizaciones, sociales, solidarias, e incluso religiosas, que han sufrido la barbarie del secuestro, asesinato, desplazamiento forzado; entre otros crímenes, los únicos que serán beneficiados son los lgbti quedando abierta la posibilidad de que adopten y se acepte la identidad de género; es inconcebible que santos descaradamente diga que hay que sacrificar parte de la justicia para conseguir la paz, absurdo e infame. un colombiano que realmente ha experimentado el dolor causado por estos terroristas no apoyará semejante barbarie.

No hay comentarios.: