Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de diciembre de 2016

CORTULUA JUGARÁ EN PALMIRA (59387)

01. El estadio 12 de Octubre de Tuluá va a ser remodelado.
02. En consecuencia Cortuluá piensa jugar sus partidos en el estadio de Palmira.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Muchos extranjeros se comen el cuento completo qe los colombianos somos los malos y las farc son nuestras Salvador as con todo respecto señor periodista usted no ha vivido en Colombia

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Si usted pudiera señor periodista vivir por unas horas las atrocidades de los asesinos de lesa humanidad de las farc, en nombre del pueblo que asesinan todavía, por lo menos se quedaría callado. No se dejaría manosear y demostraría verdadera imparcialidad que es lo de lo que usted carece.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. No hay acuerdo entre el pueblo y los criminales de las farc. Así que toda su carreta se cae sola, solita.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ojala el tiro no nos salga hoy, por la culata , negociar con bandidos traicioneros para algunos parece facil ----------cuantos podemos resultar arrepentidos , -----pensamos hoy "no " se escuchan las armas , pero las tienen guardadas , para aplicarcela mañana aquien se oponga ----de eso, ya hemos visto muchas veces -------¿ sera que vamos al despeñadero ?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Cual es la diferencia de quien nos gobierna, estos corruptos criminae ls se van a sentir como en su casa rodeados de la misma calana

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es justo terminar con una guerra absurda, lo que debe venir ahora es acabar con la guerra de la corrupción, si el estado no acaba con esta , este acuerdo con las farc-ep ,no servirá para nada.

No hay comentarios.: