Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de diciembre de 2016

CONCEJALES MEDITABUNDOS (59388)

01. Los concejales que eligieron indebidamente a EFRAIM ROJAS DONCEL están preocupados.
02. Seguramente pensaron que podían repetir lo ocurrido con la elección de GUSTAVO MONTEALEGRE ECHEVERRI hace varios años y que nadie se iba a fijar en ello.
03. Lo extraño consiste en que en esta elección, la de Rojas, participaron personas que habían hecho lo mismo en la de Montealegre.
04. No habían aprendido la lección.

05. Y no nos olvidemos de la elección del anterior personero cuando aparecieron 20 votos en lugar de 19 como correspondía.

06. Nuestros concejales como que son muy avivatos. 
.
PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Nunca las malditas ratas narco asesino terristas de las farcs, cumpliran, ni siquiera con una coma, del acuerdo farcsantos. El pais sera peor que venecuba.De cuanto fue mermelada?

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Pues recibalos ud., envu

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.             Mi censurador personal, digo mrister que se los obsequiamos en papel regalo para que se los dé a mr. truump de navidad y sobre todo, llevese a los cerdditos c e b a d o s en la bella issla.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Premiar a los bandidos y castigar al honesto,buen mensaje de los corruptos que quieren el poder al estilo chavezz,castroo,,,

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Tristeza por que el futuro que nos espera sera como venezuela, y de los frutos que hemos recogido sobre todo de este gobierno corrupción y sinismo

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Show con dinero del pueblo para apollar asesinos narcoterroristas (comunistas y socialistas) como dicen ustedes mas de 267000 muertos mal contados y premiarlos y tratarlos como jefes de nestado y premialos por matar humanos y decirles que los perdonamos y no pagan ni 5 minutos en un cai que pais tan bruto tan ignorante y tan cochino que premia alos asesinos junto co eso podridos politicos.
 

No hay comentarios.: