Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de diciembre de 2016

ESCUELA PARA SUPER CEREBROS (59398)

01. Ahora que se abre en Bogotá una escuela para super cerebros, me viene a la memoria algo que estuvimos tratando en Palmira.
02. Hablabamos que había que crear un colegio solo para estudiantes, super inteligentes o para los mas destacados.
03. Se buscaba que esos estudiantes, con profesores de alto nivel, no se mediocrizaran.
04. Pero la idea, en las primeras de cambio pasó a mejor vida, no solo por la falta de verdaderos maestros de alto vuelo.
05. Se impuso la tesis que ese colegio sería un centro de discriminación, y los mejores alumnos palmiranos, que "estan de lejos antes que el primero", deberán seguir estudiando con los demás alumnos, con aquellos que son los del montón.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.             Colombia nunca a estado en guerra, el Estado legítimamente atacaba a un grupo de asesinos narcoterroristas que asesinaba, mutilaba, secuestraba, reclutaba a la población en medio del cultivo y exportación de coca, hasta que llegó el pinocho mion!!

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Quien dijo que la sociedad no va a recibir y a proteger a los asesinos narcoterroristas de las farc??, Se le va a dar el mismo trato que se le dio a los de la up!!

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Totalmente absurdo este gingo desinformado, que se encarga de desinformar al mundo. Muy comodo viajar por el mundo, hospedandose en hoteles 5 estrellas, escribinedo y desinformando segun lo que el comunismo internacional y el sistema mundial le ordena. El Tiempo enmermelado

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Si a la paz para seguir robando en paz juan manuel santos

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Una de las dimensiones de la paz es vivir sin miedo, lo que a echo los grupos armados, todos durante tonto tiempo producir miedo, y este acuerdo lo que hace es legitimar a uno de los grupos armados y a hora serán 24 congresistas en el senado y cámara, que pasara después de que las personas voten el referendo mas impuestos y menos oportunidades para el ciudadano de pie, que luchamos para ganarnos la vida sin hacerle daño al otro, la guerra continuara igual o cada día mayor, por falta de oportunidades.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que por fin empieza una nueva era en colombia donde empecemos a crear una nueva realidad para nuestros niñ@s y jovenes de crecer en un pais donde las noticias sean de crecimiento de prosperidad y no de guerra y de temor con la que yo y todos los colombianos crecimos por eso le dijo #si a la paz #si a los acuerdos #si al plebisito #si a una colombia nueva

No hay comentarios.: