Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de octubre de 2016

RIO COLAPSARÁ (58136)


01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: ese entamborado del rio va a colapsar.
.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La firma como tal fue simbólica..veremos qué pasa después del 2 de octubre..colombia es el único país del mundo en donde hay que preguntarle a la gente si quiere que un grupo de delincuentes pare sus actividades..somos sui generis...lei las 297 páginas y no estoy de acuerdo en gran porcentaje: mucha concesión para los delincuentes..votaré "si" mas como un acto de fe, pensando en un posible buen futuro para nuestras generaciones venideras..

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Gente ignorante!!! uribe si si si si quiere la paz, paz. lo que pide es justicia.!!! recuerdan el niño de 8 años con cáncer , pidiéndoles a ellos que dejaran libre a su papá para estar los últimos días con el!!!!! no lo permitieron!!!!! ese es el corazón que tienen esas personas......... perverso, no son compasivos, nada los hace vibrar.......son de piedra. estas son las personas que van a manejar el país en poco tiempo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Miren eso, que farza, en nuestra cara, la corte dijo que el resultado es inherente al proceso de paz, o sea vale nada, lo unico que con el no, es dejarle la responsabilidad historica a ese mitomano de santos, el si apoya a las farc y su criminidad armada, asi de sencillo, no hubo dialogo fue consecion de todo lo que pidieron esos tipos, y lo peor, lo que se viene, el ciudadano de a pie sera golpeado por los impuestos y poner mas por la paz, las compañias extranjeras se iran, los partidos creen que las farc compariran el pastel colombia, ja ya veremos. ellos llevan 50 años creen que no saben lo que tienen que hacer, como no, y el eln no creo que se ponga a dialogar ya que se le puede regalar.....

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No se puede lanzar por la borda el gran esfuerzo de cuatro años buscando un diálogo sincero y que ya va bien adelantado, con buenas bases. como dijo un ex : que no haya mulas muertas atravesadas en el camino de la paz.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El asunto educativo en kolombia y en amerika latina es una cuestion vital,y de seguridad nacional".. la falta de respeto hacia la profesion docente por parte de los gobiernos oligarquicos y de las fuerzas "dirigentes" de la sociedad,especialmente en relacion de la educacion primaria queda materializado en la insignificante reuneracion que perciben los maestros en comparacion con lo que recibe la burucracia estatal y otras élites del poder y el negocio de la "educacion"...!!!kolombia debe despertar y exigir sus derechos fundamentales;no màs saqueo y entrega de la soberania !!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No sé que están pensando las mentes importantes de este país!!! no hay justicia! todo se lo entregaron a ellos en bandejita de plata. los otros países no ven la realidad de lo que pasa acá¡!!!! aveces por tener protagonismo se toman decisiones incorrectas!!!! no! no!no,no, porque firmaron antes del referendo!!! no tiene sentido

No hay comentarios.: