Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de octubre de 2016

CUANDO QUIEREN (58138)

01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: cuando les da la gana se llevan el contador de agua.
.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Sabia usted: que el arma màs eficaz contra el tiempo y su mortal aliada,no es otra sino la memoria ?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Una pregunta ¿por que firman si aún no ha votado la gente?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Si queremos de verdad un futuro mejor%u2026. ¿por qué no aceptamos que este solo es posible en la medida de nuestro compromiso. es necesario pensar detenidamente en nuestro pasado, y quizás allí encontremos pautas para redefinir nuestro futuro; para encausarlo, para re-pensarlo. ¡para soñarlo! ¡para crearlo ¡ la paz que se avecina para esta bella patria, puede ser un grandioso panorama para ese futuro promisorio que se merece colombia entera. y colombia será diferente entonces ¡ "el futuro no es algo en donde entramos. el futuro es algo que nosotros mismos creamos. "leonard i. sweet aris marín

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Me reafirmo por el si y lamento en el alma el espectaculo dado por el señor uribe y sus extremistas seguidores, llenos de resentimiento y odio.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La guerrilla es uno de los problemas que tiene el país, no el principal problema, es una consecuencia, no la causa de un país excluyente con los campesinos pobre y sectores populares. los principales problemas son la corrupción politica, el narcotrafico, la delincuencia común, y sobre todo la desigualdad, por lo tanto con la firma de los acuerdos no vendrá la paz porque los demás factores generadores de violencia, los principales, siguen intactos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Por fin, se dio algo que de comienzo a una paz estable u duradera, es el primer paso como cuando un niño comienza a caminar,ya matamos el tigre, no nos vamos a asustar con el cuero. ni un paso atras, por mi , por ti, por mis hijos, por los tuyos.

No hay comentarios.: