Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de octubre de 2016

MITAD DICE SÍ (58143)

01. En Palmira el 50% de la gente cree que los del no, SI apoyarán el nuevo acuerdo Santos-Timochenko.
.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Estoy de acuerdo con esta firma. es un paso adelante.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ante germàn vargas lleras, roy barreras y frank pearl.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Le hemos entregado el país a un puñado de asesinos narcoterroristas no pasará mucho tiempo para ver los resultados. definitivamente los pueblos tienen los gobernantes que se merecen

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El acuerdo de paz, debe consistir en colgar del cuello a cerca de quinientos mil colombianos ladrones y asesinos. es la única y absoluta manera de arreglar esto. la paz de santos es la paz mentirosa, cinco frentes no se desmovilizan (?), el clan del golfo, usugas, bacrims,delincuentes en las calles, eln, cerdos en los altos cargos robando...., creer esa estupida paz, es acercarse a la condición mental más cercana a un mico. eso no existe, no existira. el gerente y las directivas de las farcs, son solo vulgares asesinos traquetos, nunca tuvieron proyecto social, se dedicaron a asesinar al al pueblo y a patrocinar gobiernos corruptos. están a miles de años luz de pensar siquiera como humanos. y quitence esas hps camisas blancas, que están manchados de la sangre del pueblo. vote no, no permita otra venezzuela o cuba, de socialismo para el pueblo y capitalista para los amos. colombia debe salir adelante, el socialismo paso de moda hace muchos años, eso no existe.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ahora el asunto educativo en kolombia y en amerika latina es una cuestion vital y de seguridad nacional...nuestro campo educativo debe ser un trabajo colectivo coordenado con los teoricos màs agudos y pénétrantes en materia educativa en nuestro pais.y hoy hay cinco grandesdesafios que enfrentar:1)la equidad 2)la calidad 3)el financiamiento 4)la productividad,el empleo y la revolucion - cientifico-tecnologica.5)la participacion ekosocial y humanitaria...si a la vida y la paz con amor !!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Pienso que el acuerdo de paz tiene defectos, pero un acto de paz que sirva para salvar aun cuando sea una vida humana, la cual como dice el comercial, no tiene precio. por eso pienso votar por el si, para que los que votan por el no vivan en paz.

No hay comentarios.: