Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de octubre de 2016

MOTOS DE MADRUGADA (58146)

01. 20161114 Pese a la prohibición de la circulación de motos, a las 01:40 horas se escuchan motos en las calles que van y vienen.
.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El personaje del mundo actual ,por ser una mani roto-juan manuel santos anuncia la apertura de mas procesos de paz, hace procesos de paz con don raymundo y todo el mundo, pero y cuando va a anunciar un proceso de paz con los colombianos de bien? ? ? ? ?cuando va a dejar de insultar el intelecto del sufrido pueblo? ? ? ? ?cuando va a dejar de vacia el erario para pagar todas la mar i cadas que se le ocurran.....al menos haga una hoja de ruta (....) o programa para congraciarse con sus compatriotas de menos de dos (2) dedos de frente ? ? ? ? ......deje de ser egolatra............y compadezcase de los que le dan con que comer....

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Hasta los ciegos votaràn por el sì !

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Todo es una farsa. se repite la historia de cuando vivía pablo escobar. hay mucha corrupción en el gobierno. pienso que el plebiscito es una mentira para hacernos creer que tenemos derecho a opinar y decidir. todo ya está decidido. aún sabiendo que ya nada se puede hacer porque el gobierno tiene todo el sí comprado, voy a votar.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Opino que no se debe firmar ningun tratado de paz pues en colombia hay mucho violento y lo major es que se sigan matando entre ellos. de esta manera podemos subimos el ingreso percapita de los colombianos de bien, ademas de subir los ingresos de las empresas para que asi mismo generen mas empleo creando nuevas empresas y comprandole mas tierras a aquellos que no tienen como desarrollar agricultura. asi impulsamos el desarrollo agropecuario. las guerras producen desarrollo pues amenos poblacion mas oportunidades.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Si por el respeto a la constitución política de colombia, derecho a la vida, rebeldía, libertad de culto, libertad de expresión, salud, educación, paz, igualdad de genero etc. el procurador debe ser una persona neutral por ende ningún fanático de ninguna religión ( exprocurador = sexta extremista católica, quienes lo nombraron? )
 
Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Nojoda tronco de pregunta tramposa quién nos asegura que la face cumplirán con todo lo pactado en cuba?? y quien nos garantiza que la paz será estable y duradera? Por todos lados se nota el fraude y la mentira

No hay comentarios.: