Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de octubre de 2016

AUMENTO DEL 20% (58142)

01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: les van a autorizar (a las empresas prestadoras de Servicios Públicos) aumentar hasta en un 20% los servicios públicos.
.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Por favor no pongan fotos del señor nèstor h. martìnez en a 1 ^ pàgina.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Todo un espectáculo con el susto de la plana mayor de las farc, empezando por timochenko. los objetivos de la guerrilla son a largo plazo, los de santos son a corto plazo. santos con el afán de quedar como un héroe les está dando de más a las farc, ojalá no nos equivoquemos. amanecerá y veremos decía un ciego.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ante monseñor darìo de jesùs monsalve, arzobispo de cali.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Hoy por hoy es necesario llamar poderosamentela atencion sobre el presente tal como es,si se quiere transformarlo...la educacion debe ser un asunto de un proyecto de nacion democratica, justa, equitativa y soberana...estamos viviendo momentos historicos sumamente complejos,que expresan una pobresa teorica, discrsiva, argumentativa, impresionante,es decir,vivimos un tiempo carente de ideas, de pensamiento revelantes,de actitudes progrecistas,de compromisos profundos.esto tambie n significan una falta de imaginacion y creatividad.estamos ante una coyuntura donde requerimos, solicitamos,urgimos màs y mayores ideas y reflexiones,esi como la renovacion del pensamiento en diversos rubros y nivelescon una actitud criticapropositiva y decidida."es necesario llamar poderosamente la atencion sobre el presente tal como es,si se quieretransformarlo"no ?con mucho amor y con-ciencia votamos si !!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Solo la mente enferma de uribe y su pandilla centro democrático desconoce los acuerdos; quienes intervinieron en la negociación por parte del gobierno son personas pulcras y con gran responsabilidad adelantaron las negociaciones. es lo mejor para los colombianos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Nuestro màximo comandante en jefe de las fuerzas armadas dijo este martes en ciénaga, magdalena, que está dispuesto a sentarse a negociar con la guerrilla del eln la próxima semana si liberan los secuestrados que mantienen en su poder. tolemaida, tolima 28 set./16

No hay comentarios.: