Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de octubre de 2016

MÚSCULO FINANCIERO? (58140)

01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo LUIS ALFONSO BONILLA QUIJANO: Ritter dijo que los que tenían que venir (a manejar el agua de Palmira) eran los espeñoles que tenían músculo (sic) finaciero.
.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que terrible espectáculo ver a todo un presidente de la república en una farsa entregando nuestro país a una serie de asesinos y narcotraficantes. porque no trabajar mejor en una paz verdadera con justicia social? porque no pensar en los millones de personas que necesitan una oportunidad y que se han ganado el derecho por ser buenos ciudadanos? qué farsa más absurda, que historias se han inventado para tratar de convencer al pueblo. santos es definitivamente un maquiavélico vendido al mejor postor solo por un fin personal de protagonismo. ni siquiera se acuerda que tiene hijos y probablemente tendrá nietos, será que quiere que sus nietos sufran las consecuencias de una decisión que nos está conduciendo al deterioramiento del país? ... o será que ya habrá gestionado la salida del país de todos sus hijos?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No se si pudo haber sido mejor ..... el si me gusta,¿a la larga libera a la clase dominante de un enemigo, podrán hacer lo que les de la gana, podrán seguir atropellando a las clases menos favorecidas y no tendrán ninguna amenaza por que las farc ya no existirían.. si votamos no triunfarían otros tipos de bandidos como el centro demoniaco y perdería el país entero.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es el peor negocio, no el mejo acuerdo para los colombianos, por que si la supuesta paz vale menos que la guerra, entonces por que incrementar los impuestos y elevar el iva a todos los productos de de la canasta familiar, pregunto yo ¿cual paz? si lo que hicieron fue un acuerdo santofariano para someter al país al castro chavismo, dejando en la impunidad y a merced de estos criminales a un pueblo sufrido y con muchas necesidades, pregunto ¿cual paz? cuando hay departamentos como el choco y la guajira donde los niños mueren de hambre,pregunto ¿cual paz? si estos políticos corruptos se roban la mayor parte del dinero de los colombinos,pregunto ¿cual paz? si los ciudadanos de bien salen a exigir sus derechos y les mandan el esmad y la policía para oprimirlos, pregunto ¿cual paz? si no hicieron lo mismo con los otros grupos subversivos y bandas criminales,por eso señores periodistas no seamos ingenuos, ni se dejen comprar por unas pocas monedas, seamos dignos no permitamos que esta clase de individuos acaben con millones de personas y de recursos. gracias.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Una completa farsa, celebracion antes de que el pueblo exprese su voluntad, plebiscito con los narcoterroristas aun armados, gastos multimillonarios atendiendo bandidos y presidentes corruptos, tiranos, patrocinadores yanfitriones de los narcoterroristas para evitar las acciones de las autoridades; un completo circo con juanhampon fracsantos como director y los payasos aulicos incluidos los militares haciendoles venias y honores a sus verdugos. verguenza nacional y mundial.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Una vergüenza nacional dique firma de la paz y sin entregar las armas. mintiéndole al país. derroche, corrupción y engaño para colombia vendiéndonos la idea del castro chavismo, y el socialismo fracasado del siglo 21 miren los invitados de lujo que vinieron. todos de izquierda.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que es un pacto extenso y farragoso, en donde se le da la oportunidad a las farc, como unica condición: sin armas hagan política......

No hay comentarios.: