Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de octubre de 2016

ARCOS RETIENEN BASURA (58137)

01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: Los arcos retienen la basura (que la gente bota en el Rio Palmira).
.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Parte del show

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es necesario llamar poderosamente la atencion sobre el presente tal como es,si se quiere transformarlo..la educacion debe ser el sustento de nueva republica,justa,equitativa y soberana...!!! kolombia dice si al amor con justicia para todos...paz y vida si !!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? A uribe le conviene la guerra por que le da argumentos para seguir jodiendo, y por que el es hijo de la guerra y beneficiario de ella. y lo mantiene lejos de la carcel. no mas uribe en politica, el jefe paramilitary debe desmivilizarse e ir a justicia ordinaria.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El plebiscito es por la vida o la guerra de los saqueadores de nuestros derechos fundamentales !!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ahora el principal problema sigue siendo la élite de narcomilitares y sus partidos politicos de fachada con el genocida de uribe vélez como uno de los personajes màs oscuros y crusados junto al exprocrador del cartel de bucaramanga,etc.no màs imunidad y saqueo.!!basta las grande mayorias le decimos y trabajamos por el si a la vida y al amor con paz

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Aqui en Antioquia votamos por el si a la vida y la Paz con Dignidad !!!

No hay comentarios.: