Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de octubre de 2016

MESSI Y LINA (58150)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿QUÉ OPINA DE LA RENUNCIA DE MESSI?” responde  Lina Barón, empleada: “Creo que es una decisión qie tomó muy a la ligera, esperemos que cambie de pensar, pues todos sabemos que es el mejor del mundo en el fútbol y será una lástima perderlo."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           Ya empezó a inflamar las pelotas este comunista de M13rd4.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       No mas uribe

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           sí más Alias Timochenko. Ja. Vota No Rotundo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Si a la paz no al jefe de los paramiliatares que quiere mantener una guerra sin fin en el pais

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       el no es igual a uribe, uribe igual a centro democrático, centro democratico es igual a la guerra perpetua.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           lea el acuerdo, a que a puesto que ni lo ha visto ni ha leído una hojasiga asociando a Uribe y vera que santos se la va a aplicar con la reforma tributaria y vamos a quedar peor que venezxuela

No hay comentarios.: