Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de octubre de 2016

EPSA NO CAMBIA (58139)

01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: la EPSA no vive revisando los contadores de energía cada día.
.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Despúes de firmado el contrato de entrega del país a las farc; el plebiscito es la forma como santos le saca el cuerpo a su responsabilidad, diciendo "yo propuse la paz con las farc y los colombianos estubieron de acuerdo" por consiguiente a mí no me culpen si las farc se toman el poder, yo lo único que hice fué dejar de combatirlos, dejar de fumigar, dejar sembrar mas coca, regalarles la tierra para que siembren coca, darle financiación y sueldo, darles curules en el senado, quitarles sus órdenes de captura, después no se quejen.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Parabens ao povo colombiano e as farcs pela paz.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Votare si con convicción, es mejor una paz con imperfecciones y no esta guerra costosa, que propicia corrupción, robo de tierras, desplazamiento perfecta. auv y sus súbditos les aterra perder poder, tierras que han obtenido inmoralmente y manejadas por testaferros, además que su familia vaya a la cárcel porque ya no puede manejar magistrados y atemorizar a los que deciden.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Nos cansamos de tragarnos los sapos enteros para que otros se coman las ancas de rana

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Además del derroche en publicidad, mermelada, invitación a toda la absurda izquierda latinoamericana, fiesta para los miles de lagartos de los partidos de la u, liberal, el polo, los verdes, cambio radical, engrandecimiento de los asesinos de las farc; causa curiosidad ver la firma de santos y timochenko, que deben ser estudiadas por los caligrafos. timochenko dice ser medico pero su firma lo identifica mas como un estudiante de primaria y la de santos ya está identificada por todos los colombianos de ser un politiquero, doble, ególatra, irresponsable, que busca únicamente su beneficio personal, a costa del derrumbe del país.

No hay comentarios.: