Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de octubre de 2016

AMENAZAN AL DUEÑO (58133)

01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: amenazan los de Aquaoccidente a los ciudadanos por no dejar llevarse el contador.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Santinflas en contravía de la Corte Constitucional pone a un pueblo contra la pared : La Paz o la Guerra. Si escoge sí, se institucionaliza la Total Impunidad de las farcrim. Si escoge No, nos amenaza con la masacre de los Malditos Monstruos. Vota No Rotundo a las farcrim y a Santinflas. Vota No.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Que pregunta mas capciosa, como pa q la gente no se atreva a contestar no

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Esta pregunta es una farsa. No a la impunidad, no al lavado de millones de dolares producto del crimen, no a puestos en el congreso a ratas asesinas farcsantes.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Trampa del Gobierno! En la pregunta del plebiscito. No es la paz lo que se ha firmado. Acaso el Eln y las Bacrim son grupos de monaguillos? Porqué la pregunta no menciona las partes del acuerdo. Violación de la sentencia de la Corte Constitucional. Pregunta manipuladora. Colombia no es orate.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Con que autoridad moral alparaco asesino corrupto usurpador de tierras con la mitad de los funcionarios del Gobierno mas corrupto de la historia huyendo como ratas, evadiendo la justicia y los hijitos en e.u disfrutando todo lo que se robaron.VOtar si.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           me acabo de enterar que el acuerdo de paz es con uribe, creí que era con las ratas de las farc

No hay comentarios.: