Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de octubre de 2016

PROBLEMAS CON EL TELÉFONO (58147)

01. El 33% de los adultos mayores palmiranos tiene dificultades para hacer o recibir una llamada telefónica.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           por fin alguien que si sabe de que se esta hablando y preguntando sin meter política, para mi también es un fraude esa pregunta

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Soy apolítico ni me inclino por pensamientos derechistas ni mucho menos de izquierda pero después de haber leído el documento acuerdo entre Santos y las Farc Se puede apreciar sin mucho esfuerzo mental como dicen los sustanciadores de tutelas en colombia que es un documento acuerdo lleno de ardie...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       me voy, no vamos a ningún pereira con esta discusión. Me cansé de tantos ladridos, aullidos y rebuznos acá.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           y a los demás también.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          por rebuznos me refiero a numeritos

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Jaja apoya Ud el proceso de paz y asi evitará q mis amigos y yo los.matemos si vota no?

No hay comentarios.: