Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de octubre de 2016

PALMIRA Y SAN PEDRO MINAS (58130)

01. En Palmira y San Pedro el Gobierno hará erradicación de las minas quibrapatas.
02. Quitarán todas las que puedan.
03. No garantizan que puedan hacerlo con todas.
04. Los diferentes alcaldes siempre han negado que en Palmira hayan plantado minas, ahora según cuentas van a quitar las tales minas que no existen.
05. irresponsablemente han jugado con las extremidades y la vida de los campesinos (niños y viejos) que viven en la zona montañosa y de todos aquellos que visitan esas tierras.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       ¿porqué el señor uribe y sus seguidores están tan empecinados con las farc? ¿por qué con el m19 si era un mamerto consumado, pidiendo impunidad con indultos, incluso a los guerrilleros que perpetraron el atentado al palacio de justicia? ¿qué intereses oscuros tiene el señor Uribe en este ca...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       La paz llega cuando se aplica la justicia, la impunidad trae mas violencia.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Mambrú, se fue la guerra, que dolor, qué pena; Mambrú se fue la guerra y no sé cuando volverá. Lloran los de ultraderecha. Las juventudes conservadoras votaremos sí en el plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           Si , están es dispuestos a entregar sus hijos al Estado. Luego de este acuerdo ya no tendrán que educar a sus hijos en lo moral y sexual, porque el estado se hará cargo. Los cincelaran a su antojo a mazazos y ningún hijo a partir de ahí sera libre.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          juventudes conservadoras

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       La paz llega cuando se aplica la justicia, la impunidad trae mas violencia.La paz llega cuando se aplica la justicia, la impunidad trae mas violencia.


No hay comentarios.: