Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de octubre de 2016

EPM NO (58141)

01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo LUIS ALFONSO BONILLA QUIJANO, que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, había sostenido que: ese músculo no lo tenía EPM (Empresas Públicas de Medellín).
.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Alejandro ordoñez con santiago uribe y "mueble fino"

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Varios cristiano y de otros credos manifestamos nuestro decidido apoyo por el - sì - ni por el berraco queremos que satanàs nos jale las patas.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es el mejor y principal acontecimiento histórico de nuestro país en los últimos 60 años. viva la paz. viva colombia y en paz.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Quiero paz, eso no significa que este de acuerdo con lo pactado en la habana. por eso votare no

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Puro teatro

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ante el cardenal rubèn salazar y primado de bogotà.

No hay comentarios.: