Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de octubre de 2016

ARCOS DE HIERRO (58135)

01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: el entamborado ha sido reforzado con arcos de hierro.
.
Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        La paz llega cuando se aplica la justicia, la impunidad trae mas violencia.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Por que los de el tiempo esconden los comentarios solo publican 6 no mas ,es que la mayoria de los colombianos estamos con el NO,cuando se contabilizan ??

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Cuando pensábamos que santos no podría ser más tramposo, nos sorprende nuevamente con ess pregunta que no cumple con nada de lo que ordenó la corte constitucional. Pero para la trampa el antídoto es el no

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Los asesinos de miles de Colombianos al congreso. Los que trataron de sacar adelante el pais a la carcel.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       ¿Alguno de los más de 20 procesos de paz le ha traído paz al país?        ninguno, porque la paz se basa en que todo el mundo ponga de su parte, y mucha gente jala para su lado en este país de burritos

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Si a la paz, no a la muerte y violencia.
.


No hay comentarios.: