Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de octubre de 2016

MOSTRADAMUS DE LOS BALCANES (58148)

01. BABA VANGA (1911-1996) Predijo que el Presidente No. 44 de los Estados Unidos sería negro.
02. También predijo que sería el último presidente de ese país.
03. Predijo el auge del Estado Islámico.
04. Predijo que la Gran Guerra Musulmana empezaría en Siria.
05. Predijo que la guerra musulmana terminaría en 2043
06. Predijo que en el año 2043 se establecería el Califato de Roma.
07. Predijo el atentado de las torres gemelas
08. Predijo el Tsunami de Indonesia.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Es una pregunta con bastante contenido, la pregunta debería ser así: Usted aprueba lo acordado entre el gobierno y las farc en Cuba??. Si . o . No.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Creo que le falta, no dice cuál acuerdo final. Puede ser el de Cuba u otro que salga después. Es como si preguntaran :¿Apoya usted el uso de jabón para su aseo diario personal? Pues claro. El problema es saber que clase de Jabón.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       como creerle a un presidente que gritaba que la oposición tergiversaba y mentía sobre los acuerdos, negó y perjuro que no habían curules para los asesinos, que no iba a ver pensiones para terroristas, que no se acordó el cambio de la constitución y todo es verdad. Ojo con ese tribunal de las f...

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Los uribestias quieres la paz al estilo uribe, jajajjaja

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           Los farcrimbestias quieren la paz al estilo Alias Timochenko : Con Total Impunidad. Jajaja.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Para no dejarnos enredar en la trampa,simplemente votamos No !

No hay comentarios.: