Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de octubre de 2016

MESSI Y ORLANDO (58149)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿QUÉ OPINA DE LA RENUNCIA DE MESSI?” responde  Orlando Ortíz, seguidor: “Pienso que es una lástima no solo para Argentina, sino para el fútbol en general, porque es el mejor jugador del mundo, lástima que no se le dieron las cosas en su selección en la Copa."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       El gran derrotado el traidor de traidores el que aprendio de pablo escobar cuando traiciono a Carlos Ledher y lo entrego a los gringos el que extradito a los que lo llevaron al poder para tratar de saldar las obscuras deudas que tiene con la justicia norteamericana

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       No creo que nadie esperara mucho más de ese traidor a la patria. La pregunta se debió enfocar en los acuerdos de la Habana, no metiéndole su trampa para atraer incautos. Qué tal la preguntica, ¿Quiere una paz estable y duradera?, ese sí es mucho desg.raciado!

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Ancas de rana se pueden digerir a las finas hierbas, si el resultado total es la paz en Colombia; preferible a que el narco enano nos haga tragar un zorrillo nauseabundo . . . Dedito para abajo: Ja Ja! . . .

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Comentario de un uribista, después de perder el plebiscito del 2 de octubre :.. . Ayy. .. .!.!. Es que no entendí la pregunta..!!..Ayy !!..

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           Quisiera leer los comentarios de los que rayaron el Si después del 2 de octubre cuando el Congreso le apruebe al gobierno el proyecto de reforma tributaria. y nos saquen la leche a punta de impuestos.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           usted es el que necesita plastilina para explicar, eso es señal de su retraso mental severo, que de verdad que lo tiene, no es mentira.

No hay comentarios.: