Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de octubre de 2016

DERECHOS DE AUTOR (57514)


01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). El colmo de un asesino es reclamar derechos de autor.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    con nuestro voto sacamos a Uribe a las farc y a la guerra . bienvenidos a la civilización al progreso.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    No son 50 años de guerra como dicen los terroristas, son 50 años de Procesos de Paz Fallidos. Por favor, hasta un ciego lo puede ver. No son 50 años de guerra como dicen los terroristas, son 50 años de Procesos de Paz Fallidos. Por favor, hasta un ciego lo puede ver

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Qué grandeza entraña Instaurar la impunidad, decidir olvido sobre miles de tumbas, y posar de intelectuales con reditos políticos.?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!..je juaa.. je !!.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Como diria el honorable diputado Mesa, apoyar el regimen corrupto de santos es como perfumar un bollo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        y que hace Oscar Iván Zuluaga hablando, debería estar en la cárcel.
.

No hay comentarios.: