Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de octubre de 2016

NATALIA JUÁREZ (57505)

01. Es profesora de la licenciatura de Filosofía de la Universidad de Guadalajara.
02. Es candidata a diputada federal.
03. Su campaña tiene un cartel en el que aparece ella acompañada por seis damas torsidesnudas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Si el congreso de Colombia es una cloaca repleta de inmundicias, entonces, cuál es el problema si llegan los guerrilleros de las farc?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Lo mismo que hace 20 años con el m19. y seguimos en guerra. Ahora sigue el eln.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Proceso de Habana: impunidad total y logro de objetivos narco terroristas.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        El Gobierno de Santos es un Gobierno de Terroristas y Criminales!., Gobiernan los Guerrilleros, gobiernan los Congresistas Rateros y Dormilones, Gobiernan los Ministros del Terror, y toda la Clase Política esta Sobornada.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Claro que es amañada.solo hay que leerla.sea uribista o santista su opinión puede ver que está mal.

  Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Miren La Foto de Timochenko, en La Habana, en su Yate, Whisky, Sexo, Orgias, Crimen, Niñas Prepagos, Droga, Armas, Teléfonos Satelitales. Por uno, increpa a su súbdito Santos, sobre La Fecha de Asesinato de Alvaro Uribe, por Otro da instrucciones para un Cargamento de 70 Toneladas de Coca en M...

No hay comentarios.: