Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de octubre de 2016

VOTANTES ARRODILLADOS (57515)


01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que la gente bruta de Palmira se arrodilla por $30.000 cada vez que van a votar.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    No son 50 años de guerra como dicen los terroristas, son 50 años de Procesos de Paz Fallidos. Por favor, hasta un ciego lo puede ver.No son 50 años de guerra como dicen los terroristas, son 50 años de Procesos de Paz Fallidos. Por favor, hasta un ciego lo puede ver.No son 50 años de guerra co...

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo   auc12 apostolesurabeñosmarasISIS

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    No son 50 años de guerra como dicen los terroristas, son 50 años de Procesos de Paz Fallidos. Por favor, hasta un ciego lo puede ver. No son 50 años de guerra como dicen los terroristas, son 50 años de Procesos de Paz Fallidos. Por favor, hasta un ciego lo puede ver.No son 50 años de guerra c...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            El estado también fue genocida en esta larga guerra, no nos hagamos los inocentes.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Atte., Las genocidas narcoterroristas FARCrim, pletóricas de.IMPUNIDAD.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        la regunta quedaría mejor construida y mucha mas clara si fuera APOYA ud la entrega del pais a los narcoterroristas de las farc?

No hay comentarios.: