Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de octubre de 2016

TUPAL BUEN RECAUDO (57512)

01. En un noticiero radial JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo que las finanzas de Tupal derivadas del recaudo de pasajes va bien.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Vamos Colombia, un paso más para seguir avanzando en contra de la violencia. Unidos todos vamos a erradicar nuestra venganza en Amor y vamos a ser mas cheveres como humanos

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Santos sos una rata de alcantarilla sos un hpta. !

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    ¡Según muchos,impunidad,no es pagar,ni un solo día de cárcel?.Díganle a la ciudadanía,cual es el castigo que tendrán estas bestias malditas y en que repararan a sus miles de victimas,cuando los veamos pagando por sus crímenes y reparando.Diremos si al proceso.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        La pregunta sigue igual a como se planteo asi chillen, brinquen, pataleen, refunfuñen, se paren de cabeza, como quedo, quedo uribistas

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            no sea pendejo, no se trata de ser uribistas para ver la forma todo lo que ha cedido el estado a cambio de dejar las armas.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Como diria el honorable diputado Mesa, apoyar el regimen corrupto de santos y su plebifraude es como perfumar un bollo.

No hay comentarios.: