Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de octubre de 2016

BOSQUE ALCALDADA RITTERIANA (57494)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que la obra del Bosque Municipal fue una de las alcaldadas de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo       Patrón. . . Convérseme hijito. . . Patrón, lo veo como deprimido; no se deje bajar por la detención de su hermano Santiago, de su primo Mario Uribe, ni la detención de Uribito en Estados Unidos, ni por la firma de los acuerdos de Paz. . . Hijito, vusté me está bajando la moral..

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    como me recuerda este proceso esta poesia, no son muertos los que en la dulce calma, la paz descansan en la tumba fria, muertos son los que llevan muerta el alma y aun siguen todavia, como me repugna ver a estos terroristas y este gobierno debil sin ninguna esperanza para los que no tenemos quien no...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    listo, si aprueban el si, que el sueldo suba minimo a 1 millon, sino bajar del poder a santos. que se comprometa.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        jajajaja. esto es lo que dice perder el tiempo. Que artículo tan inútil. Ahí le dejo a los lingüistas para que analicen.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Los Acuerdos de Paz de la Habana contemplan el Asesinato de Alvaro Uribe por parte de las Farc, lo mismo que de todos los empresarios, ciudadanos, campesinos, soldados y a todo el que se haya opuesto a la impunidad de los crímenes de las Farc, mediante el asqueroso y terrorista tribunal para la paz...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Buu de veras? En que pelicula vio eso? Viene en hd o h.p?

No hay comentarios.: