Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de octubre de 2016

BOSQUE SU ENTREGA (57489)


01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que el 19 de marzo 2015 en el diario El País mencionaron que en junio del 2015 lo iban a entregar.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Caja de pollos este foro ..que chilladera

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        la paz se hace con los enemigos. o no?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Van a entregar hoy el documento al congreso sin firmas porque faltan unos dtallitos: amnistía total para los bandidos y la llegada de Simón Trinidad como coordinador de la dejación de armas nombrado x las farc. Sin esos detallitos, no firmarán nada. Que es lo historico?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Urgente! Los noticieros del mundo muestran Carro Tanques de Santos con Mermelada de Orines Berrinchudos. Parqueados en las Puertas del Congreso, listos para embriagar y sobornar a los Congresistas. Muchos llevaban Cantimploras y Portacomidas, Mendigando, para que les dieran una buena Dosis de merme...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Los líderes del sí al Pacto de Impunifarc son Gavi Tufillo, padrino de Escobar; Ernestorcido Samper, socio de los Rodríguez; y Juhampa Santos, mecenas de las FARCrim. ¡Qué HP.podredumbre!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        No entiendo como los que hablan de paz y de votar si a los acuerdos lanzan frases llenas de odio y rencor contra los que están a favor del no? Hablan de paz pero con resentimiento y vulgaridad, que falta de coherencia.

No hay comentarios.: