Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de octubre de 2016

BICICLETAS PARQUEADEROS (57496)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que en Palmira no hay parquederos de bicicletas
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Ese gasto va a ser una bicoca comparado con el postconflicto, espere y verá.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Que culpa que Uribe lleve el pensamiento de millones de colombianos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Patrón. . . Convérseme hijito. . . Patrón, lo veo como deprimido; no se deje bajar por la detención de su hermano Santiago, de su primo Mario Uribe, ni la detención de Uribito en Estados Unidos, ni por la firma de los acuerdos de Paz. . . Hijito, vusté me está bajando la moral.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Los Acuerdos de Paz de la Habana contemplan el Asesinato de Los Opositores, por parte de las Farc, ayudados por sus Soldados Cubanos, masacraran a todos aquellos que se opongan al Régimen del Terror de Santos!. ., La Paz Terrorista de Santos es la Victoria de las Farc. No al Plebiscito! , No al Pl...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        VARGAS.LlERAS TlENE.LA.PROSTATA.BIEN.PUESTA!! Rcn.com

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Judas Manuel Iscariote Santos el Traidor, conocido como Juhampa, Narciso, R.a.t.a Inmunda. Decadente oligarca, caduco comunista bolchevique, aberrado narciso exhibicionista, transgénero inconcluso, ya tiene Casa en Londres para esconderse cuando abandone el Poder!

No hay comentarios.: