Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de octubre de 2016

CARLOS CHANDÍA (57502)

01. ex árbitro internacional chileno alcalde de Colhueco, aspira a que lo reelijan en ese cargo.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Empezo oficialmente la guerra civil

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Cuidado con esas nalgas
  
PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo Hay que ser muy idiota como para ayudar a seguir engordando a esa manada de cerdos en el congreso. Mi voto será No a ese impune plebiscito. Santos sigueCagado de miedo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Cuando estemos como Venezuela sin qué comer ni con que limpiase el asterisco será. ! y quien tuvo la culpa? Por lo cual las de hoy Severus ser. a quien e echarle la culpa cuando estemos como Venezuela?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Junten a los Malditos Adoradores de Satanas, Santos, Timochenko, Ivan Marquez, Pablo Catatumbo, Pastor Alape, Humberto de La Calle, Roy Barreras, IvanCepeda, Juan Fernando Velasco, Piedad Cordoba que bueno para Colombia y para los colombianos Que bueno puede salir de ahí?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!..je je !!.

No hay comentarios.: