Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de octubre de 2016

RUBÉN SELMAN (57501)

01. Ex arbitro internacional chileno quiere que lo elijan alcalde en un municipio chileno.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Los colombianos siempre hemos vivido en un estado ficticio llamado democracia , lo único real y legal so las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    twitt de hoy Jesús Santrich JSantrichFARC 6h6 hours ago Me permito recordar que farcep designó a Simón Trinidad como el coordinador de proceso de dejaciÓn de armas.JSantrichFARC 6h6 hours ago Jesús Santrich Retweeted w Radio Colombia Estamos próximos, pero falta tela por cortar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    La cara de guerrillero de Cepeda esta feliz

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Judas Manuel Iscariote Santos el Traidor, conocido como Juhampa, Narciso, Santinflas, El Payaso, Orinador Berrinchudo, Enmermelador, FarcSantos, Santiago, Judas Iscariote, Farcmanuel, Santochankro, ahora pretende gobernarnos con la FarcConstitucion blindada.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        la pregunta que aclara los dialogos de paz es: apoya ud la entrega del pais a los narcoterroristas de las farc?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Está correctamente formulada, es fácil de entender, todo el mundo sabe a que se refiere, los acuerdos serán avalados y el si se impondrá porque la paz es un derecho del pueblo. La pregunta puede contestarse No, si los uribertos quieren. Yo por mi parte diré si, si Colombia.

No hay comentarios.: