Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de octubre de 2016

ALTERNATIVA FAMILIAR (57495)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que Alternativa Liberal Popular, ni fue alternativa ni fue liberal, fue una actividad política de tipo familiar como otras tantas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Que machera ,cuatro años para reunir este branco de narco asesinos para la foto ,a todos se les escurren las babas por el enano timochenco ,lo histórico de este pacto es que no es un pacto sino una lista de peticiones ,pero el dia de la quema se verá el humo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    En estos foros todos somos chicos uribistas como dice mi amada Isabella.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        CundoPapa también es uribista.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Si Colombia, si caribe!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Pregunta trampa,te hace ver que si votas por el NOestas en contra de la paz

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        En el gre americano preguntarían sobre si la pregunta está correctamente formulada o no, y la respuesta sería negativa. La aprobación queda en veremos y el sujeto votante se reduce a un apoya, lo que enuncia que si el no gana, aún así, ya se ha anunciado, el Presidente podría aprobarla indepe...

No hay comentarios.: