Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de octubre de 2016

JENICA MARQUINA (57506)

01. Candidata en Pucalpa Perú a un cargo de elección popular, dijo que como no tenía dinero para hacer publicidad, iba a hacer su campaña desnuda.
02. De esa forma llamó la atención de los medios y de los votantes.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo   Uribestia..DESMOVILISECE..su familia y sus seres queridos lo esperan.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Lástima que la negación del plebiscito les va a frenar toda esa cochinada que se viene tejiendo en la habana, manada de hienas traidoras, regalando el país al socialismo y disfrazándola de algo tan sagrado como la paz, cínicos h.jue.ptas!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    nunca votaré por las farc. como nunca voté por Uribe. así acabamos con la violencia y la guerra en este país. fuera plagas!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Esta loca esta ..vieja .busque ayuda .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        El no no doo la talla, la oposicion no dio la talla, el ueibismo no dio la talla, esperabamos mas, pura bulla ja ja ja ja

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Santos no es mas sino un OPORTUNlSTA HlJODEPUTA

No hay comentarios.: