Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de octubre de 2016

A CALZÓN QUITAO (57503)

01. YOLANDA COUCEIRO MARÍN candidata a la alcaldía de Portugalete España, apareció parcialmente desnuda en un cartel de propaganda política acerca de su aspiración.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Asi se jubilan los asesinos en COLOMBIA.y todos FELICESTodos se rien y se burlan de todo COLOMBIA..y con dereccho de ir al SENADO.con tieas e Ingresos Monetarios para vivir bien su JUBILACION..que Triste.mientras juan PUEBLO.pierde y pierde derechos en sus pensiones

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Mejores no pueden ser las noticias para los colombianos ..detenida la rata arias en usa ..alla si va a saber lo que es una carcel .al menos por un par de meses ..mientran lo regresan enganchado ..lo que merece ..falta la marioneta churriaga ..su hijo y dizque asesor espiritual ..el.dr ternura y el ...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Pricipal ..el mas cobarde y lacra ..alvaro uribe velez .algun dia..

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Como puede una persona como usted hablar de paz con ese lenguaje insultante y grosero?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        No es necesario ser Uribista para darse cuenta que El Gobierno de Santos es un Gobierno de Terroristas y Criminales!., Gobiernan los Guerrilleros, gobiernan los Congresistas Rateros y Dormilones, Gobiernan los Ministros del Terror, y toda la Clase Política esta Sobornada.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        La pregunta del tal plebiscito tenía que contener la palabra.FARC y no la palabra paz.

No hay comentarios.: