Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de octubre de 2016

DEGENERÓ (57511)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Con Ordóñez en el NO, la ideología degeneró.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo       jajajjaa tiene talento para cuentachistes mijo jajajaja

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Alto grado de impunidad, una pAz totalemnte contaminada , sucia , cochina hecha por lo mas podrido y coRRpto que tiene Colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    vienvenidos ala civilizacion al progreso. sin Uribe sin las farc y sin la guerra.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Los que votaran Si en el Plebiscito, Están Embriagados e Idiotizados con Los Orines Fétidos de Santos!.,! Todos Huelen a los repugnantes Orines Berrinchudos de Santos!.,!.,que Olor tan desagradable! Santos no es Valiente, Santos se Orina! ,.,.,.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Juan Manuel Santos es la Sirvienta de las Farc!,.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        es una formulacion cerrada, no presenta ninguna alternativa; estoy de acuerdo con la paz, pero no como se ha negociado y como se les ha premiado a peticion de ellos.

No hay comentarios.: