Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de octubre de 2016

SERVICIOS SANITARIOS (57498)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que en el centro de Palmira no hay baños públicos.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo   Hay una empresa legal llamada farc y otra ilegal llamada Paramilitares ¿y por qué de esto? , por qué los dueños de las farc comenzaron primero el gran negocio del narco terrorismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Sería bueno que se tuviera en cuenta la votación de la población en las zonas donde van a concentrar a estos criminales, si la mayoría dicen que no en el plebiscito, que los concentren en zonas aledañas a Bogotá donde están más de acuerdo con el si.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Entonces tres. El paya sito esta estudiando ofertas: mese ro en la o n u, vice de madu ro o jefe de pren sa de timo,mar quez y teodorita o, ampliar su ju goso negocio de mer me lada. No renuncia a producir papel hi gie nico de su marca y usado.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Mamertonto: ¿también usted le besa el comunista trasero a Chimbochenko? ¡¡jaja!! ¡¡jaja!! ¡¡jaja!! .. .. Mire: goo.gl8pRaAy .. ..barra inclinada después de gl..

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Santos renuncie! Judas Manuel Iscariote Santos el Traidor, conocido como Juhampa, Narciso, Santinflas, El Payaso, Orinador Berrinchudo, Enmermelador, FarcSantos, Santiago, Judas Iscariote, Farcmanuel, Santochankro, ahora pretende gobernarnos con la FarcConstitucion blindada.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Judas Manuel Iscariote Santos el Traidor, conocido como Juhampa, Narciso, Santinflas, El Payaso, Orinador Berrinchudo, Enmermelador, FarcSantos, Santiago, Judas Iscariote, Farcmanuel, Santochankro, ahora acabar con el Ejercito entregándoselo a los Cubanos y a Las Farc!

No hay comentarios.: