Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de octubre de 2016

EN PELOTAS (57504)

01. En España, el Partido por la Libertad-Manos Limpias, en un cartel propagandistico decía que "Los políticos nos dejan en pelotas".
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Ya firmaron? o falta una que otra arandelita?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Así lo determinó la Corte, pero Juhampa volvió a pisotear la Ley e hizo lo contrario. ¿Hay algo de este sujeto que no hieda a trampa, fraude o mentira?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Santos es Incapaz de Gobernar a Colombia!.,!. Santos ha perdido la capacidad de Gobernar al Pais!. , Me huele que se aproxima Su fin. La Impunidad para los terroristas y la Entrega de Colombia al comunismo Castrochavista por Culpa de Juan Manuel Santos, César Gaviria, Humberto de la Calle y Traidor...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        El no no doo la talla, la oposicion no dio la talla, el uribismo no dio la talla, esperabamos mas, pura bulla ja ja ja ja

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderánn ..!!..je je !!.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Zandalia: ¿también usted le besa el comunista trasero a Chimbochenko? ¡¡jaja!! ¡¡jaja!! ¡¡jaja!! .. .. Mire: goo.gl8pRaAy .. ..barra inclinada después de gl..

No hay comentarios.: