Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de octubre de 2016

BAÑOS PORTÁTILES (57499)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que VICTOR MANUEL RAMOS VERGARA el Gerente del Imder, había prometido enviar servicios sanitarios portátiles para los asistentes a las audiciones de la Plazoleta RICARDO NIETO.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Cuatro años para reunir este branco de narco asesinos para la foto ,como les parece?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Santrich a pesar de se invidente, tiene una reacción natural de posar para la cámara. fsrcsantes.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Falta no más que los Colombianos marquemos No en el plebiscito, que esta falsa negociación se baraje de nuevo y los bandidos de la foto , tengan su ropita a rayas y en la cárcel.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüiistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!..je je !!.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Me importa poco que la pregunta sea o no neutral. Después de leer el acuerdo con las cargas financieras, la impunidad, los derechos gratuitos, la falta de obligaciones, la desviación del desarrollo natural, la parcelación del campo, votaré si al plebicito, para que esto se vaya de una vez por to...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            para que esto se vaya de una vez por todas al carajo y no quedar chapaliando

No hay comentarios.: