Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de septiembre de 2016

TIMO SE ASUSTÓ (56826)

01. En la firma del acuerdo Santos-Timochenko, el jefe guerrillero al paso de un avión, se asustó.
02. Ellos también se asustan.
03. Y les preocupa que tengan pronto que ir a rendir cuentas al de arriba.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             No mas Santos, no mas unidad nacional, en el plebiscito vote no

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             el espectador, semana, el heraldo, el universal, vanguardia, en todos estos medios publican encuestas donde gana el No, solo el tiempo publica en las que gana el si. Como rara la cosa.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Votar si es el comienzo del fin de un partido corrupto y mafioso. Vota si por el Si para ver a paloma y uribe llorar juntos. ColombiaSinUribe!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Votaré por convicción de lo que realmente le convenga a ¡todos! Los colombianos. No votaré porque soy fanático del uno o del otro. Esos deben pagar por todo el mal que han hecho.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        s, como no

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         solo a los uribestias se les ocurre que el pueblo les camina, que prefiere seguir viviendo en guerra, ya derrotamos a uribe en el 2012 de ahí en adelante Uribe ha sufrido 4 derrotas consecutivas , el plebiscito por la paz será la quinta.

No hay comentarios.: