Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de septiembre de 2016

ASISTENCIA 20040205 (56812)


01. Un registro de asistencia del Concejo de Palmira (2004-2007) correspondiente al viernes 6 de Febrero del 2004, da cuenta que a las 09:25 de la mañana contestaron al primer llamado a lista los concejales:

Agudelo Londoño Luis Fernando
Aparicio Durán Tulio Enrique
Arboleda Márquez Raúl Alfredo
Chávez Rivera Luis Alfonso
Eusse Ceballos Iván Alberto
Espinosa Rojas William Andrei
Fonseca Camargo Joaquín Oscar
Gómez Rayo Armando
López Rodríguez Libardo
Martínez Martínez Luz Dey
Moncayo Vélez Giovanni
Muñoz Fernandez María Eugenia
Ortíz Soto Erminson
Perlaza Calle Hugo
Reyes Kuri Juan Fernando
Rodríguez Cabal William Alberto
Sánchez Zúñiga Fernando
Serrano Luis Alfredo
Tinoco Rendón Asmed.

1) Cuando el nombre está tachado es porque el concejal no asistió a la sesión.
2) Se presume, porque el documento no menciona lo contrario, que los concejales asistentes permanecieron en el recinto durante toda la sesión, desde que esta se inició, hasta su finalización como es su obligación.
3) De acuerdo al registro de asistencia todos los concejales llegaron al mismo tiempo al recinto, ninguno se adelantó ni se atrasó, algo inusual.
4) En esta reunión sesionaron durante 71 minutos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Estas encuestas son cortinas de humo sobre algo que está arreglado desde hace mucho rato o acaso creen ustedes que el mentiroso y tramposo payaso y su gabinete de aduladores van a perder ?? Votaré no mil veces.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             la encuesta donde gana el si, es la que mandó a hacer el gobierno. las demas encuestas son independientes. voto no.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             los acuerdos de paz son la terminación de una guerra y el inicio de otra, acá ya si inicio la otra entre los del si con los del no. por eso me abstengo.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Uribe esta desesperado. cada día inventa una nueva artimaña una nueva mentira. el castrochimbismo ya se desinfló, ahora es la resistencia civil.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        no se como saldra el tal plebe pero si estariamos mal para 2 ante el mundo si gana el no lo que nos pondria como la democracia mas violenta del planeta porque lo que el no busca es tener chivos expiatorios para achacrle toda la politicanarcacriminlidad de los mafiosos que se engullen todo el presupu...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        no mas Uribe no mas farc no mas guerra, si i i i ii ii i ii i ii a la paz.

No hay comentarios.: