Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de septiembre de 2016

FRENTE A URGENCIAS (56806)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo: Se están parqueando frente a la entrada de urgencias.

02. (Claro que es improcedente que se parqueen frente a la entrada de urgencias del hospital)

03. (Además, si tienen carro deben tener también los dos mil pesos que vale el parqueadero)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                No mas Uribe vota si.

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Como dicen en El Tiempo.usted elige quien le manipula las encuestas o las noticias!! Escuche la hora de la verdad, ahi si le dicen la verdad!!

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             El si toma ventaja en encuestas de hace más de 30 días y pagadas por el gobierno. Vale la pena hacer esa salvedad. Las encuestas actuales y pagadas por los medios dicen lo contrario.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Uribe también sera perdonado

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        No es que la cpi vaya a ser un obstáculo para la paz en Colombia, sino que el país se suscribió a unos convenios internacionales y lo que ha hecho la fiscal de ese tribunal es recordar que el Estado está obligado a honrar esos compromisos y que si no lo hace, entrarán a operar, indicó jose Sin...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            Antony las farc han dicho en muchas ocaciones que sin amnistia no firman el acuerdo final con colombia.

No hay comentarios.: