Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de septiembre de 2016

A LA GUERRA (56811)


01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo: El presupuesto nacional se va en la guerra
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 La seguridad de los ricos a expensas de la muerte de los pobres, llamense policias, soldados o guerrilleros?, asi cualquiera quiere una guerra, que otros sean los que ponen el cuero, no sea cinico.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 No lo haga pensando en una tendencia política. Con todo respeto: No sea indiferente, peor aún irresponsable. Vote por la seguridad de su familia y del país. Vote No.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 Votemas en paz por la paz.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Les recomiendo buscar ayuda para que puedan salir de su fanatismo político. No es conveniente para ninguno.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            suramericana hoy tiene alucinaciones visuales, pobre hombre. se imagina como va a estar un dia despues de la derrota en el plebiscito?

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       ¿Cuales grupos delincuenciales derroto Uribe si cuando termino su desgobierno habia: Farc, Eln, Epl, bacrim, rastrojos, urabeños, usuga, aguilas negras, ejercito antirestitucion, oficina de envigado, alias cuchillo, alias mi sangre, alias Otoniel etc, etc? cuales? solo unos paras por que el resto ...


No hay comentarios.: