Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de septiembre de 2016

AMBULANCIA "EMPECUECADA" (56808)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo: Si una ambulancia entre o sale “empecuecada” del hospital, va a causar un accidente por esta aglomercación de carros.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 No me gustaria para nada tener de vecino a uribe o obdulio o cabal o valencia, etc

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 Mario: Usted creería en la palabra de un asesino? a usted le gustaría tener como vecino a un ex guerrillero? Le gustaría a un ex secuestrador tomando decisiones importantes para el país? Deje de soñar con un paraíso prometido.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 El odio de Uribe es reptilico, no lo puede controlar, morira con las botas puestas, bobos los que lo siguen ciegamente.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            Colombia es un país en observación por parte de la cpi y si llegara a dar amnistía o indulto a los autores de crímenes de lesa humanidad, entraría a operar el sistema de justicia internacional, que está por encima de la justicia local.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        publican estos datos y a los periodistas y encuestadroras los insultan y amenazan, solo por que un sondeo, una muestra cientifica da estos resultados, eso quiere decir posiblemente el uribismo se prepara para desconocer las votaciones que sera la voluntad del pueblo, eso haran y asi quieren democra...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Fanáticos¡fanaticos! a buscar ayuda. Colombia merece más.

No hay comentarios.: