Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de septiembre de 2016

DESARMARSE ANTES (52824)

01. La Corte dice que antes del plebiscito las Farc se deben desarmar.
02. Para que no participen pasivamente del plebiscito armadas.
03. Eso no lo harán las Farc.
04. Esa desobediencia se hará para dar a conocer quién manda, si el Gobierno, Las Farc o la Corte.
05. Al final ganarán nuevamente las Farc.
06. Habrán doblegado al Gobierno y a la Corte.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Colombia unida por la paz. Vota Si. ColombiaSinUribe!

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Si gana el no Santos renuncia, fuera Santos, Colombia vota no

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Ni mi famila ni yo hemos contestado esas encuestas, porque no nos la han hecho en todo caso votaremos por el no.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         mauriciobarajas me imagino que en tiempos de la paz de Uribe usted podia ir al Catatumbo, a Arauca, al Cauca, a el Uraba, a el Caguan, podia ir a donde queria por que todo era paz y solo fue hasta que el malo de juanma acabo con todo, de verdad podria ir a cualquier lado?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             no he podido conocer viejo, porque la demagogia no la he comprado, la paz no ha llegado y no va a llagar porque unos corruptos firman un papel mientras que las condiciones económicas de los pobres y campesinos se desmejoran dia a dia..

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             ese cuento solo se come uribe y sus mascotas.

No hay comentarios.: