Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de septiembre de 2016

CONCEJAL MUDO (56809)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo: IVÁN ALBERTO EUSSE CEBALLOS era reconocido por sus compañeros del Concejo como el concejal mudo
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                Si te gusta la guerra, la muerte, los secuestros vota No.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Lo que incide en que el no puntee encuestas, es la campaña agresiva de uribe. El día de ayer el editorial del diario el tiempo hizo un llamado a la sensatez y a una campaña con respeto y altura, sin embargo los encargados de opinar en los foros a favor de uribe, continuaron con su desprestigio ...

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 Sano: Ellos son defensores de la democracia no ex guerrilleros.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        las encuestadoras que dan como ganador al no al plebiscito son las mismas que daban como ganador a zurriaga.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            y la encuestadora que da ganador al Si, es la que daba ganadora el chavismo en las elecciones de la asamblea en venezuela o que no daba crédito a las firmas para sacar del poder a Maduro!!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            vea sorpresivo? ahora que diran los uribistas? volveran a decir fue mermelada?

No hay comentarios.: